24 jun 2013

Transformando tu cerveza…



Hoy quiero compartir con vosotros unos curiosos artilugios mediante los cuales podréis transformar cualquier cerveza plana y aburrida en toda una craft... O al menos eso es lo que dicen sus creadores.



Según parece con un solo botecito de estos se puede mejorar el sabor de hasta un pack de 18 botellas de 33cl dependiendo de la cantidad usada. Cada botecito cuesta en Estados Unidos unos $5 (algo menos de unos 4€), y si compras un pack de 2 te ahorras la alucinante cantidad de, atención, ¡10 céntimos!


Aquí os dejo la opinión sobre los susodichos por parte de Norman Miller el autor de Beer Nut, un blog en inglés.

¿Qué os parece? ¿Os animaríais a probar esta especie de “salpimentador” cervecil en esos bodorrios o en las cenas de empresa en las que solo tienen vuestra peor pesadilla en botella?

Si hay alguien que esté realmente interesado en probarlos, aquí os dejo la web del fabricante. Pero si sobrevivís agradecería que contárais qué tal la experiencia…

18 comentarios:

  1. Lo primero que he pensado cuando he visto este producto ha sido: ¡Horror!
    En general estoy en contra de añadir sabores artificiales y si es a la cerveza más aún, por mala que sea. Y después de leer la opinión de ese blog no anima nada a probarlo. Si queremos cerveza buena hemos de comprarla y si en algún sitio encontramos las cervezas de "siempre" tendremos que seguir sufriendolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no más claro. Mi opinión es clavada a la tuya. Los potingues están bien para experimentar y seguro que más de uno preferirá probar esto con alguna lager de macro flojuna, pero suena casi peor beberlas con el añadido de un chorro de esta guarrada...

      Eliminar
  2. Suena interesante, pero yo soy de los que piensa que aunque la cruzcampo se vista de seda.... mierda se queda.
    Saludos Pau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! Pues ya somos dos y como mínimo creo que conozco a otro más que vive en la capital del Turia que piensa exactamente lo mismo... Aunque esta semana lo tenemos por tierras italianas ;).

      Saludos Gonzalo!!

      Eliminar
  3. Tiene toda la pinta de que sea extracto de malta lupulado del que algunos usan para hacer los primeros homebrewings... Estos habrán dicho lo ponemos en un bote de hellmann's y ala! a sazonar cervezas...

    En la línea de esto leí en un foro que hay quien hace dryhoppings a litronas del Carrefur y luego las vuelve a embotellar con un poquito de levadura y azucar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que conozco el foro del que hablas, pero tengo que reconocer que esos experimentos, al menos en mi caso, no han dado resultados muy satisfactorios... Curioso sí, pero poco más :P

      Eliminar
  4. Pues aunque sólo sea por frikada y curiosidad, yo sí que estaría dispuesto a probarlo, pero la web sólo vende a los USA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo ordinario hace maravillas si conoces alguno por allí. Si te animas no dudes en comentar como va la experiencia... ;)

      Eliminar
  5. Ups, yo pasaría palabra en este tema, vamos, que ni de coña...ya suelo "protestar" cuando se le añaden muchas especias así que con esto ni te cuento.

    Prost!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! No tienen muy buena pinta, es cierto... Pero no me compares estos cacharros con las cervezas especiadas, que las hay y realmente muy buenas... ;)

      Prost!!!!

      Eliminar
  6. Y pensaba que lo había visto todo... JA! Curioso, pero por mi parte nada tentador. Personalmente no me atrae nada la idea de "salpimentar" una cerveza de forma "artificial". Está claro que nunca te acostarás sin saber algo más. Bien buscado Pau! Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Pues así es, uno deja de sorprenderse con la cantidad de rarezas que salen alrededor de la cerveza pero es cierto que cachivaches como los de hoy no se ven todos los días, jejeje! No me dirás que no parecen botes de esos de mayonesa y ketchup el de pale ale y el de american ale respectivamente... Saludos Juan!!!

      Eliminar
  7. Como siempre mostrándonos cosas curiosas. No cabe duda que quizás este brebaje puede mejorar muchas de las cervezas que se venden por ahí y que resultan más bien un bodrio..., ups ya estoy dando ideas. Que Dios nos coja confesados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Nunca más podré imaginarte sin la ceja levantada en momentos cómicos como estos, jajaja! Por cierto, si te animas a cambiar cervezas por RB con alguien de USA pregúntale por estos cacharros... Y si te haces con ellos, que contigo uno nunca sabe, también, ya nos contarás, jejeje!

      Eliminar
    2. OK, no sería mala idea. Ahora estoy viendo si fructifica un cambio con uno de Dakota del Norte!!, desafortunadamente creo que se me va a ir de las manos en cuanto a costes...

      Eliminar
    3. Si es que mira que te veía venir... jejeje! Bueno, tanto si te haces con ellos como si no, me temo que la razón de la envidia serán las botellas que cambies... ¡Suertudo!

      Eliminar
  8. ¡HOSTIA PUTA! ¿DONDE VENDEN ESTO? LA CRUZCAMPO YA TIENE SOLUCIÓN JJAJAJAJA.
    SI METES ESTO EN LA LATA DEL CARREFUL ¡NOS CARGAMOS NAPAR, DOUGALL´S Y DOMUS POR LO MENOS! ¡¡A TOMAR POR SACO TODO, VENDANNOS MIERDA QUE SE LA COMPRAMOS!! TOTAL, UN CHORRITO POR AQUÍ UNO POR ALLÁ Y YA ESTÁ, JAJAJA.
    POR ESE PRECIO, DESDE LUEGO QUE YO LO PROBABA ( JUER QUE CURIOSIDAD OYES )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Que tiemble Napar y Dougalls... Las latas del "Carreful" con dry-hopping son el futuro... Jajaja! Y como te veo tan animado a probarlo ya nos contarás qué tal va la cosa... Jajaja!! Saludos Jorge!!

      Eliminar