2 dic 2011

Sorteo de navidad en Zombier.

La gente de Zombier está realizando un sorteo de navidad para el próximo día 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo de la Lotería. Con él quieren agradecer a todos sus clientes la confianza depositada.


Por tanto, podrán participar en dicho sorteo todas aquellas personas que hayan realizado un pedido online antes del día 21 de diciembre. El modo de entrar en el sorteo será simplemente dejando un comentario en la correspondiente entradade su blog, indicando el numero de su pedido o, en caso de que lo hicieran por email o teléfono, simplemente dejando sus datos. De un modo u otro entrarán en la rifa.

El plazo máximo para dejar el comentario será el miércoles 21 de diciembre a las 23:00h, momento en el que se cerrará la participación y a la mañana siguiente, día 22 de Diciembre, se hará el sorteo mediante la web Sortea2.

Aquí abajo tenéis las cervecitas (o mejor dicho, cervezones) que nos pueden caer…

PREMIO DEL SORTEO:


* DeDolle Stille Nacht 2011
* DeDolle Oerbier Reserva 2010
* Struise Black Albert
* Struise Tsjeeses 2010
* Struise Pannepot 2010
* DeMolen Tsarina Esra
* De Troch Christmas Gueuze 37,5cl
* Leroy Christmas 75cl
* St. Bernardus Christmas 75cl
* Amager Julebryg 2010 50cl
* Nogne-O God Jul 50cl

¡Mucha suerte a todos (aunque si queréis la verdad, espero que me toquen a mí… jiji!), y mil millones de gracias a Zombier por este tipo de iniciativas!!

6 comentarios:

  1. Hola
    Esto de la tecnología me supera y NECESITO AYUDA
    Ayúdame a dejar un comentario en el concurso que no se porque razón no me deja acceder.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, primero te tienes que abrir una cuenta en Wordpress (igual que hiciste para abrir una en Blogger, y luego ya te dejará poner un comentario. De todas formas si tienes algún problema envía un mail a info@zombier.es.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo intento pero lo que no me deja es abrir la cuenta de wordpress

    ResponderEliminar
  4. Pues no se como ayudarte... Coméntaselo a Gabriel a ver, porque como no sea un problema de tu antivirus... porque la web tiene una cosa que mi antivirus algunas veces me bloquea, igual es eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de premio el que sorteais!! jejejejee
    Que haya suerte para este y para el de Navidad. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, por alguna de aquellas no serás el "calvo de la lotería", no? Jeje! Tanto si es así como si no, muchas gracias por la suerte e igualmente para tí.

    Saludos!

    ResponderEliminar